O1.
revisar el status de las unidades a cargar.
o2.
seguimiento a las unidades de propio impulso
o3.
elaboración de indicadores para presentar al cliente
o4.
comunicación con el cliente para toma de decisiones en unidades a cargar
o5.
seguimiento a la programación de entregas y salidas de puerto.
o6.
revisar la programación en el sistema
1.estar revisando el status en el sistema sgt de las unidades a entregar en el patio mata loma, monitoreo en patio de que estén formados los viajes en tiempo y forma.
2.
dar seguimiento a las unidades que salen por propio impulso de puerto a mata loma, reporte de unidades por turno y diarias, unidades que salen en rojo.
3.
elaborar los indicadores para presentar al cliente cada lunes.
4.
comunicación directa con el cliente para reportar unidades y tomar la decisión si se cargan o se quedan.
5.
revisar en sgt y en mxver las entregas a madrinas, revisar status de las llegadas de las madrinas y si se tiene atraso reportar al cliente y tomar las decisiones necesarias.
6.
revisar que los viajes programados estén cargados en sistema.
1.estar revisando el status en el sistema sgt de las unidades a entregar en el patio mata loma, monitoreo en patio de que estén formados los viajes en tiempo y forma.
2.
dar seguimiento a las unidades que salen por propio impulso de puerto a mata loma, reporte de unidades por turno y diarias, unidades que salen en rojo.
3.
elaborar los indicadores para presentar al cliente cada lunes.
4.
comunicación directa con el cliente para reportar unidades y tomar la decisión si se cargan o se quedan.
5.
revisar en sgt y en mxver las entregas a madrinas, revisar status de las llegadas de las madrinas y si se tiene atraso reportar al cliente y tomar las decisiones necesarias.
6.
revisar que los viajes programados estén cargados en sistema.
1.estar revisando el status en el sistema de las unidades a entregar en el patio, monitoreo en patio de que estén formados los viajes en tiempo y forma.
2.
dar seguimiento a las unidades que salen por propio impulso de puerto a patio, reporte de unidades por turno y diarias, unidades que salen en rojo.
3.
elaborar los indicadores para presentar al cliente cada lunes.
4.
comunicación directa con el cliente para reportar unidades y tomar la decisión si se cargan o se quedan.
5.
revisar en sistema las entregas a madrinas, revisar status de las llegadas de las madrinas y si se tiene atraso reportar al cliente y tomar las decisiones
ofrecemos:
- sueldo base competitivo.
- prestaciones de ley desde el primer dia.
- capacitación.
- uniformes gratuitos.
- seguro de vida: 300,000 al contar con contrato de base.