Santa catarina, nuevo león, mexico
objetivo:
gestionar función de customer service para clientes de exportación mediante la administración de órdenes, coordinación de ejecución en tiempo y forma de los embarques, comunicación con area de operaciones de norteamérica y con equipos de soporte así como el cumplimiento de objetivos y métricas del area.
* atencion al cliente desde su orden de compra hasta la entrega de su producto.
* seguimiento de ordenes de los clentes asegurando en todos los prcoesos el cumplimiento de su orden completa
* gestionar las solicitudes de clientes de la región de norteamerica (eu)
* monitoreo a la ejecución de logística internacional entre elcliente y el area de trafico
* gestión de relación y comunicación entre equipo de operaciones, equipo comercial y clientes
* evaluación de riesgos operativos en ejecución de logística internacional
* monitoreo y cumplimiento de indicadores/métricas del area
* evaluar y proponer mejoras a procesos aplicables a la gestión comercial y operativa entre norteamerica y comercial (operaciones, calidad, demanda, etc)
lic. titulado en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones internacionales con enfoque en comercio exterior y aduanas o afín.
experiencia:
al menos 3 años de experiencia en areas de atención a clientes, administración de órdenes y logística internacional.
inglés conversacional y de negocios indispensable
uso de sap y paquete office, manejo intermedio de excel.
competencias:
* actitud de servicio
* enfoque en el cliente
* administración y organización
#j-18808-ljbffr