.job description summary¿quieres convertirte en un creador de lo posible? Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en bd, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro. Sé un creador de lo posible junto a nosotros!Bd interventional (bdi)bd interventional (bdi) se centra en ser líder innovador en dispositivos que mejoran la vida en el campo de las intervenciones quirúrgicas, endovasculares, urológicas y de cuidados críticos con el objetivo de impulsar el tratamiento de enfermedades de alta carga y permitir procedimientos quirúrgicos e intervencionistas.job descriptionfunciones y responsabilidades:adapta la estrategia regional del negocio a las necesidades específicas del hub, a través del desarrollo de estrategias de ventas y mercadotecnia para lograr los objetivos comerciales, colaborando con el vp & director general optimizando los recursos de la empresa y generando nuevas oportunidades de negocio a través de una sólida gestión financiera, utilizando los controles internos, desarrollando e implementando nuevas herramientas y procesos, para cumplir con los objetivos de méxico hub: ventas, gp (gross profit), oibt (operating income before tax) y cash flow.asegura la efectividad operacional alineado con el líder de negocio y equipo de la región (la), contribuyendo al desarrollo e implementación de la visión del negocio de mds a través de la comunicación constante con el equipo, asegurando su compromiso y engagement.desarrolla los planes de negocio para las nuevas oportunidades, a través de un correcto entendimiento del mercado y necesidades de los clientes, adaptando la estrategia mundial (ww) y desarrollando los planes de acción, así como la organización requerida, para cerrar exitosamente dichas oportunidades.desarrolla y mantiene los contactos con los profesionales de la salud, clientes e instituciones de gobierno, así como kol's (key opinion leaders), a través de la interacción continua con las cuentas clave, distribuidores y líderes de la industria, compartiendo sus hallazgos con la organización a nivel latinoamérica, con el objetivo de detectar nuevas oportunidades y entender sus necesidades.gestiona el desarrollo del equipo a su cargo, a través del liderazgo y coaching, impulsando el desarrollo individual de cada uno de los asociados, para lograr la productividad, efectividad y crecimiento profesional en el corto, mediano y largo plazo, así como la retención del talento