Objetivo del puesto
asegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos, servicios financieros y mercancías para generar una relación de largo plazo.
principales responsabilidades
- garantizar que la mejor gente íntegra el punto de venta: perfil, conocimiento de negocio, ejecución y resultados.
- asegurar la correcta implementación de los principios de red única.
- garantizar la correcta implementación del modelo de negocio.
- maximizar ventas a largo plazo: colocar mucho, cobrar mucho y mantener una relación de largo plazo.
- lograr la preferencia de clientes, proveedores y comunidad manteniendo puntos de venta de alto desempeño.
- aplicar principio de economía extrema para consolidar y extender el mercado de la empresa.
requerimientos
- experiência mínima de un año en puestos de liderazgo o gerencial.
habilidad en el manejo de equipos.
- experiência y gusto por la atención al cliente.
- habilidad numérica.
- experiência en instituciones financieras deseable.
- conocimiento del giro financiero o bancario.
- disponibilidad para trabajar fines de semana y rolar turnos.
- honestidad en el desempeño de sus funciones.