Descripción y detalle de las actividadesplanifica las actividades y asigna responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
supervision de las areas de administración, almacen, centros de consumo, banquetes, mantenimiento y ventas.
gestiona los presupuestos/gastos, analiza e interpreta información financiera.
obtención de indicadores operativos para su análisis y presentación a la dirección.
inspecciona las instalaciones regularmente y garantiza el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
da seguimiento a las estrategias implementadas por el area de marketing.
elaboración de reportes para la dirección.
fomenta un ambiente de trabajo y cultura positivos para todos los empleados.experiência y requisitoslic.
en turismo, administración o carrera afín.
bilingue ingles/español.
experiência mínima de 3 años en puesto similar.
experiência en hotelería (preferentemente).
excelentes habilidades de servicio al cliente.
mentalidad empresarial.
aptitud para tomar decisiones y resolver problemas.
capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bajo presión.
excelentes dotes de liderazgo.
facilidad para trasladarse al valle de guadalupe diariamente.organizaciónservicios administrativos costi, s.a. de c.v. ( grupo amaya curiel)correo de contactogiroserviciosactividad principalproporcionar personal técnico y administrativo y elaboración de nómina.número de empleados30*área* gerencia operativa*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* de martes a domingo*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto