¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*funciones*:- interpreta el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes y registro de ejecución de actividades, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.- genera estrategias preventivas con base en los resultados de monitoreo en conjunto con las diferentes áreas de la dirección servicio a clientes contact centre apoyando al aseguramiento del cumplimiento de los objetivos de servicio.- propone, revisa y evalúa nuevas alternativas de tecnologías, procesos, procedimientos, métodos, políticas, flujos para la operación en general, mediante el entendimiento de las necesidades de la operación, a fin de optimizar los recursos, salvaguardando la integridad de la institución, el personal, usuarios y clientes de nuestro servicio.- fortalece los canales de comunicación, mediante la generación de acuerdos de servicio con las diferentes áreas a fin de garantizar el flujo de información oportuno para la toma de decisiones.- influencia de forma positiva el trabajo de las diferentes áreas del contact centre, proponiendo activamente el trabajo en equipo y creando un ambiente para promover al personal y tener crecimiento profesional de los integrantes del área.- desarrolla y elabora planes de capacitación para su equipo de trabajo*requerimos*:- licenciatura (pasante o titulado).- experiência mínima de 3 años en wfm / cmd.- experto en real time, reporting, planning and scheduling para contact centre.- experto en indicadores operativos de contact centre.- nível avanzado en paquetería de office.- nível avanzando en desarrollo y manejo de bases de datos- dominio avanzado del idioma inglés.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones superiores a las de ley- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensa- servicio comedor*lugar de trabajo*: cuautitlán izcalli (punta norte)ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación