Empresa de marketing
requisitos: 1 año como supervisor de operaciones en contact center en campañas outbound
habilidades telefónicas de contact center, manejo de personal operativo contact center, conocimientos de indicadores de contact center campañas out bound.
Funciones:
cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de actualizacion de bases de datos y confirmacion de eventos
apoyo operativo a los operadores telefónicos.
Elaboración de reportes y presentación de indicadores del contact center
asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad
retroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
tiempo completo de 08:30 a 18:30 hrs de lunes a viernes
descanso sabado y domingo
ofrecemos imss y prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $14,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial