Objetivo:
implementar acciones estratégicas alineadas al plan de marketing -ventas y área comercial de la franquicia de oncología, para generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado privado / gobierno superando los objetivos.
Principales funciones:
conocimiento y apego estrecho a políticas ( compliance )
desarrollar relaciones productivas con clientes clave para el negocio de instituciones públicas y privadas
incrementar cpm´s -dpns e inclusión de productos nuevos en el mercado de gobierno.
Generar sinergia en su trabajo con las áreas de mkt, ventas, medical y gobierno para alinear sus objetivos.
Capacidad de análisis para realizar planes de acción e impulsar resultados así como para desarrollar propuestas de valor para el negocio
desarrollar relaciones internas efectivas y genuinas con los diferentes grupos de trabajo como mkt - ventas -comercial -gobierno - acceso
relaciones externas: compradores, fuerzas de ventas de clientes (mayoristas, distribuidores, cadenas de farmacias, autoservicios, cadenas regionales, centros de infusión), delegados, coordinadores de aseguradoras, coordinadores de formularios privados.
*requisitos*:
*formación profesional: licenciatura en áreas de la salud preferentemente*
*experiência: 5 años como representante médico abierto a todas las especialidades (preferentemente oncología y/o alta especialidad)*
*manejo de software: ambiente windows (excel -word -pp sap)*
*disponibilidad de viaje*
*search firm representatives please read carefully*
*employee status*:
regular
*relocation*:
no relocation
*visa sponsorship*:
no
*travel requirements*:
no travel required
*flexible work arrangements*:
hybrid
*shift*:
not indicated
*valid driving license*:
no
*hazardous material(s)*:
no
*requisition id*:r281063