.tridente aceleradora, te invita a formar parte de su equipo como:*coordinador(a) de proyectos, home office*requisitos*:- estudios mínimos de licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, innovación o afín (indispensable concluida).- experiência mínima de 5 años ejecutando proyectos, atendiendo clientes y coordinando equipos de trabajo.conocimientos técnicos:- diseño de estrategias de comunicación y mercadotecnia.- gestión de proyectos, logística e implementación.- dominio de herramientas de comunicación digital.- manejo de metodologías para la creación de marcas, planeación estratégica y- diseño de modelos de negocio.- conocimiento de métodos de innovación para la planeación estratégica de las marcas, empresas o productos.- atención y servicio a clientes.- destreza para vender e influir en los demás.- capacidad de sintetizar la información para plasmarla en una narrativa contundente para presentaciones, documentos, eventos o campañas.habilidades:- pensamiento estratégico y lateral- gestión de equipos (verticales y horizontales)- liderazgo de servicio- capacidad de organización de diversas agendas- habilidades de organización y autogestión- orientación al cumplimiento de objetivos- alta capacidad de comunicación oral y escrita- capacidad de respuesta a requerimientos urgentes.- capacidad de planeación a largo plazo y de implementación y respuesta inmediata.- alta capacidad de seguimiento a proyectos e iniciativas- capacidad de gestión de varios proyectos simultáneos.- alta capacidad de adaptación al cambio y de incorporación del desarrollo tecnológicofunciones:- actividades comerciales:_- elaborar propuestas de acuerdo con las necesidades del cliente.- coordinar junto con el área administrativa la gestión de trámites (alta de la empresa en los- sistemas corporativos, envío de factura a clientes, recepción de facturas de- proveedores, solicitud y/o entrega de órdenes de compra a clientes y proveedores- respectivamente, y seguimiento a cumplimiento de pagos).- acompañar a los socios en reuniones comerciales y preparar objetivos y contenido de la- reunión.- dar seguimiento al cumplimiento de compromisos contractuales de las cuentas asignadas,- dar atención permanente a clientes y búsqueda de crecimiento y continuidad de los- proyectos existentes.- garantizar la rentabilidad de los proyectos al considerar y ponderar recursos humanos y- materiales requeridos para la implementación de los proyectos.- actividades estratégicas:_- elaborar para los clientes propuestas innovadoras, orientadas a resultados e insights- mediante procesos creativos y con base en metodologías de vanguardia y actuales.- seleccionar al talento correcto para cubrir las necesidades de capacitación del cliente.- diseñar e impartir talleres.- funcionar como facilitador en las reuniones y talleres con los clientes.- gestionar la implementación de las capacitaciones a clientes.- gestionar la incorporación de la tecnología y la innovación al día a día de la empresa