Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:requisitosescolaridad: carrera técnica en ingeniería en telecomunicaciones, comunicaciones y electrónica, o afín.experiencia: 6 meses en áreas de soporte técnico nivel 1.responsabilidadesdar seguimiento y solución a incidencias o solicitudes a través de la mesa de ayuda.dar soporte telefónico de incidencias o solicitudes a nuestros clientes externos.monitorear la infraestructura de la empresa.realizar troubleshooting de telefonía y redes en un nivel 1.conocimientos técnicosconocimientos de red básico.conocimientos de telefonía voip (voz sobre ip) intermedio.competenciastrabajo en equipo.solución de problemas.orientación al cliente.ofrecemosprestaciones superiores a las de ley.horario: lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.sábado y domingo 7:30 am a 3:00 pm.zona para laborar: calle chiapas mty, nuevo león.interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.#j-18808-ljbffr