*descripción del puesto*:
*funciones*:
- implementación de estrategias operativas, para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones.
- coordinación interdepartamental, para asegurar una operación coherente y eficiente en toda la empresa.
- evaluación y mejora continua, para garantizar que involve rh ofrezca servicios competitivos y de alta calidad.
- coordinación con áreas comerciales, para alinear las operaciones con los objetivos comerciales de la empresa.
- adaptación a mercados internacionales, para asegurar que la expansión internacional se realice de manera eficiente y conforme a los estándares locales.
*habilidades*:
- competencia en resolución de problemas
- competencia en gestión de calidad
- destreza en gestión de proyectos
- experiência en planificación y programación
- conocimiento en gestión de operaciones
- habilidad en análisis de datos
- experiência en mejora continua
- google suite
- optimización de procesos
- supervisión de equipos de trabajo
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
- liderazgo y gestión de personal
- flexibilidad adaptabilidad
- enfoque y orientación a resultados.
- gestión del tiempo
- comunicación efectiva
- empatía
*requisitos*
nível de estudios: licenciatura, licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, o campos relacionados
estatus académico: titulado
experiência en las áreas: recursos humanos, administración y negocios, medios de comunicación y marketing, atención al cliente
con especialidad: marketing digital, selección de personal, soporte, gestión de riesgos, atención al cliente, planificación estratégica, gestión de incidencias
idiomas: inglés
*ofrecemos*:
*sueldo*: $20,000.00 mxn - $35,000.00 mxn por mes bruto
*jornada laboral*:de lunes a viernes
*modalidad*:presencial
*horario*:9am a 6pm
*tipo de contrato*:contrato indefinido
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $35,000.00 al mes