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*solicita: personal para atención a clientes*objetivo del puesto.administrar y controlar de forma oportuna los procesos de órdenes de compra, agenda y recibo de mercancía con clientes de autoservicio y/o canales especializados, procesos de arribo y despacho de unidades, para mantener una operación eficiente e integra.
*actividades a realizar*:1.
recepción de ordenes de compra vía plataforma2.
realizar la descarga de pedidos en portales para cada cliente.4.
recepción de pack ings de mesa de control (48 a 72 horas).5.
cotización de cargas foráneas con líneas de transportes consolidadas o directas para determinar el factor logístico.6.
elaboración del programa de embarque.8.
realizar proceso de agenda de órdenes de compra vía plataforma o correo electrónico.9.
realización de cubicuadraje para definición de transporte a utilizar.10.
realizar proceso de gestión con transportistas para asignación de unidades.11.
asignación de transportes para recolección y/o embarque a clientes de materiales hck.12.
dar seguimiento para que las unidades de carga lleguen dentro de los tiempos establecidos a hck.13.
dar seguimiento y reportar entregas con el cliente final.14.
dar solución cuando alguna línea de transporte reporte situaciones (falla mecánica de la unidad, tráfico, accidentes, manifestaciones, etc.)
que puedan retrasar entregas.15.
reportar al área indicada cuando se presenta riesgo en una entrega con cliente final.16.
solicitar al ejecutivo de cuenta clave una reprogramación de cita cuando no haya sido posible una entrega.17.
recibo de folios de proveedores y líneas de transporte.18.
recepción a transportistas de los rechazos que se pudieran generar por parte del cliente.19.
alimentar la bd logístico para determinar el fill rate / factor logístico.20.
asegurar la integridad y control en la recepción de órdenes de compra de clientes.21.
asegurar la integridad y control en el envío de órdenes de compra de clientes a mesa de control.22.
asegurar la integridad y control de agenda de órdenes de compra de clientes.23.
asegurar la integridad y control de folios de recepción de órdenes de compra de clientes.24.
asegurar la integridad y control de rechazos por parte de clientes.
*requisitos*:- licenciatura administración, relaciones comerciales, gestión empresarial, servicio al cliente, logística o afin.- manejo de office (excel avanzado)- experiência de 2 años en plantas, manufactureras, cedis y almacénmanejo de erp, manejo de portales de autoservicio, facturación, office intermedio.manejo de pc, administración de cubicuadrajes,, manejo de programas de informática, manejo de dispositivos tecnológicos, manejo de indicadores, manejo de bases de datos, conocimientos logísticos, manejo de reportes.responsabilidadliderazgoproactivoeficientecomprometidosentido de urgencia*horarios*:lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 pmsábados de 8:00 am a 14:00 pm