Empresa de pintura del sector automotriz se encuentra en búsqueda de:*customer service*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, comercio o afín.- mínimo 1 año de experiência en atención al cliente en el sector automotriz.- manejo de erp sap o similar- habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.- inglés intermedio*resumen del puesto*:responsable de gestionar la relación con los clientes del sector automotriz, asegurando un servicio eficiente y satisfactorio.
su labor incluye la atención directo a los clientes, recibiendo y analizando forecast para realizar un pronóstico de consumo, dar seguimiento a entregas, cuidando que se cumpla el porcentaje de variación establecido de consumo y pronóstico.
*funciones generales*:- atender y resolver consultas de clientes en tiempo y forma, brindando un servicio eficiente y de calidad.- coordinar con los departamentos internos de logística, producción, calidad, servicio técnico, almacén, etc.
para garantizar la entrega oportuna de productos.- realizar seguimiento a pedidos y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega acordados.- gestionar buena comunicación con los clientes, proporcionando soluciones efectivas y registrando incidencias.- apoyar en la implementación de estrategias para mejorar la experiência del cliente- apoyar en el ciclo de ventas desde la solicitud de productos hasta la entrega final del producto al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $2.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- diurno- lunes a viernesidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial