Empresa especialista en retiro solicita:
ejecutivo de atención a clientes
función: atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones u otros, con la finalidad de otorgar la información y/o soluciones requeridas.
brindar un servicio de calidad que asegure la satisfacción del cliente al primer contacto.
ubicación del empleo: centro de monterrey, pabellon m piso 27
ofrecemos:
sueldo base mensual $7,276 bruto + bono de productividad 30% (asistencia, puntualidad y calidad)
pagos quincenales ($3636 y una quincena con un bono completo puede llegar a ser $5893*) brutos
- el bono es variable y depende de tu desempeño(calidad en llamadas, asistencia y puntualidad)
*horario laboral*: 2:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9 am a 4 pm.
prestaciones de ley (imss, infonavit, 15 días de aguinaldo, 1 mes de utilidades, prima vacacional 25%)
prestaciones superiores (fondo de ahorro (el patron dobletea esa cantidad que se ahorra), 5 días flex, seguro de vida)
oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
*requisitos*:
no estudiantes
estabilidad laboral
experiência en atención a clientes (mínima o aquí se te capacita)
código de vestimenta (casual-formal *ejemplo: pantalón de mezclilla + camisa de vestir cuando se labora)
si estás interesado en agendar una entrevista aplica ya!
forma parte de nuestro equipo invercap.
*invercap*se enorgullece de ser una compañía que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo y acción afirmativa.
no discriminamos por motivos de género, raza o color, origen étnico u origen nacional, edad, discapacidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra característica aplicable protegida por la ley.