Gerente de cadena de suministros
escolaridad: lic. O ing. concluida
cursos y experiencia: avanzada en operaciones, producción, gestión de almacén, recepción y distribución.
idiomas: inglés avanzado hablado y escrito
manejo de excel: nivel avanzado se hace prueba / dominio intermedio de erp de almacén.
experiencia: 7 años recientes y estables ocupando el puesto realizando las siguientes funciones dentro de empresa comercializadora y/o importadora:
1. operaciones
2. logística
3. inventarios
4. conciliaciones
5. distribución
6. trato con proveedores y clientes
habilidades:
1. habituado a entornos de almacenamiento, fabricación y distribución.
2. manejo de equipos de 3 o más integrantes.
3. planificación de la demanda.
4. organización: habilidades para desarrollar proyectos estratégicos que vayan acorde a los objetivos de la empresa.
responsabilidades:
1. desarrollar estrategias para la optimización de los procesos: lograr la máxima eficacia con mínimos costos.
2. hacer seguimiento a las rutas y control a los productos, promoviendo la identificación de fortalezas y debilidades.
3. aplicar estrategias de lean management para cumplir con los objetivos.
4. toma de decisiones: realizar observaciones y definir instrucciones precisas que generen valor en cada uno de los procesos.
5. supervisar el cumplimiento de órdenes y directrices.
6. mejorar la productividad del proceso y equipo en todos los sentidos.
condiciones:
lunes a viernes de 9-6, disponibilidad de horario. Aguascalientes, aguascalientes, viva por la zona.
sueldo: 45,000-50,000 + bono anual + psl + contrato directo + oportunidad de desarrollo.
si cubres con el perfil, postúlate por este medio y envía tu cv dirigido a la lic. Alejandra hernández.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 7 años de experiencia
3. idiomas: inglés
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr