*perfil*:
- experiência en industria de manufactura.
- nível avanzado de inglés.
- de 4 a 5 años de experiência en servicio al cliente.
- mínimo 3 años de experiência a nível gerencial o jefatura.
- conocimiento avanzado en administración y análisis de la información.
- capacidad para coordinar y optimizar procesos de servicio al cliente y soporte técnico.mínimo 3 años de experiência en gestión de equipos.
- habilidades profesionales en servicio al cliente: mentalidad orientada a soluciones, enfoque por el servicio, gusto y la experiência del cliente.
- buenas habilidades de comunicación escrita y verbal (ingles/español)
- pensamiento crítico y lógico. Capacidad demostrada para aprender rápidamente y ser un trabajador diligente.
- habilidades para la resolución de problemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 - $3,200.00 al día
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial