Descripción del puesto
misión de amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra. Para lograr ese objetivo, nuestro equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave.
nuestro propósito como asociado de atención al cliente es garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
responsabilidades del puesto
* garantizar entregas exitosas respondiendo a solicitudes de clientes por teléfono, chat y/o correo electrónico.
* utilizar herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real.
* facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega.
* comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes.
* recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiencia del cliente y el rendimiento de la entrega.
hora de trabajo
este rol requiere trabajar horas variables para satisfacer la demanda de nuestros clientes. El horario puede variar, pero se trabaja en un turno diurno de 5 días a la semana, con 40 horas semanales.
requisitos del puesto
* edad mínima: 18 años
* flexibilidad de horario
* tener permiso legal para trabajar en méxico
* certificado de preparatoria (licenciatura es válido)
* identificación oficial
* vivir en hermosillo, sonora
* +1 año experiencia en servicio al cliente
* fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral)
* inglés intermedio / avanzado
* +3 años de experiencia en servicio al cliente