*vacante para la empresa b&e employee benefits s. de r.l.
de c.v. en venustiano carranza, ciudad de méxico*:contratamos!
*_asistente de calidad_*.
*_¡es tu oportunidad de pertenecer a un excelente equipo de trabajo y desarrollar tus habilidades para afrontar nuevos retos y aportar tu conocimiento!_*ofrecemos*:- atractivo sueldo de*_$9,600.00brutos al mes._*:- ajuste salarial pasando la primer evaluación.- seguro social imss desde el primer día.- oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa.- prestaciones de ley desde el primer día.- tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
*conocimientos*:- noción general sobre responsabilidad social empresarial (rse) y distintivo esr.- conocimiento de la norma iso*.- gestión en empresas.- excelente redacción ortográfica.- conocimiento en audio, video e iluminación.- conocimiento básico sobre el funcionamiento y manejo de redes sociales.- manejo de paquetería office.- dominio básico de herramientas para la creación de contenido visual/digital (ejemplo: canva, illustrator).- manejo de bases de datos*actividades*:- coordinar acciones en materia de rse de la empresa con el área general.- difundir y tomar evidencia sobre los procesos y acciones en materia de rse.- gestionar y/o elaborar material visual para difundir al personal interno sobre temas de rse.- administrar la comunicación institucional, laboral y social interna y externa en sus diferentes medios de comunicación.- gestionar y documentar la evidencia para los procesos de obtención del distintivo esr.- elaborar diferentes presentaciones e informes del área.- comunicación directa con área general y cemefi para coordinar proceso de participación de la empresa para la obtención del distintivo esr.- implementación de la norma iso*en varios giros.- elaboración de diagramas de flujo.- levantamiento de procesos.- implementación y capacitación en herramientas de mejora continua.- capacitación de personal en procesos de calidad.- identificación y actualización en procesos.- análisis y gestión de riesgos.- elaboración de planes de mejora con clientes y seguimiento de las mismas hasta su cierre*horario laboral*: *lunes a viernes*de *8:30 am*a *18:00 pm*y *sábados*de *8:00 am*a *13:00 pm*.
*zona de trabajo*:san juan de aragón, alcaldía gustavo a. Madero, ciudad de méxico.
(estamos ubicados a *10 minutos*del *metro oceanía, línea 5*).
*_postulate por este medio o envia tu cv por medio del whatsapp.
55 11$ 8484$ 54 6_*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:automatización industrial6*habilidades*:- normas- iso- calidad