*se requiere*
- licenciatura trunca o carrera técnica
- experiência de 2 años en atención a clientes o usuarios
- manejo de conflictos
- paquetería office, nível intermedio a alto.
- gestión de diferentes plataformas, simultáneamente
*beneficios*:
- sueldo $8,600 netos mensuales.
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
- contratación directa por uvm.
*¿por qué trabajar en uvm?
* somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
- en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,600.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- describe brevemente tu experiência en atención a clientes.
- ¿actualmente, radicas en mérida o cercano a la ciudad?
en caso de ser cercano a la ciudad, especifica.
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial