*¡hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!
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somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
*¿quieres saber como trabajamos en el grupo?
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*trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.
- nuestro esquema es remoto / home office.
- creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales
*nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências
- el ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto
- puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación
*¿te gustó?,¡continúa leyendo!
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queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en *atención y seguimiento al cliente*
*¿en qué consistirá tu trabajo?
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te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.
tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros clientes desde su primer contacto y seguimiento para ofrecer nuestros servicios.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- atención al cliente
- _ordenar y gestionar nuestras bases de datos acorde al programa para lograr tener una mayor cantidad de cierres_
- _gestión y creación de base de datos para la correcta captura de información relevante y seguimiento específico de eventos_
- _seguimiento y primer contacto con clientes hospitality/eventos y correcta codificación de lead para seguimiento futuro_
- _prospección de leads y requerimientos especiales del evento/expo_
- _captura de leads con cierre e información relevante para prospección_
- _seguimiento de leads ejecutivos para la gestión de convenios, propuestas y sus modificaciones_
- _seguimiento a leads post-travel con 6 meses de antigüedad, retomar contactos de cliq de wa y taggs sin cierre_
- _seguimiento en conjunto con departamentos involucrados para la correcta inducción y manejo de campañas del departamento_
- _gestión y captura de facturas hospitality en zoho y seguimiento en conjunto con el departamento de contabilidad_
*¿qué necesito para aplicar?
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- *edad: 25 a 35 años*:
- vocación al servicio
- licenciatura trunca o terminada en hoteleria, turismo.
- excelente redacción y escritura.
- manejo de redes sociales y herramientas de analítica
- 1 año de experiência en atención al cliente, prospección de leads, administración de base de datos y crm comercial y/o so hotelero.
*¿qué ofrecemos?
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- salario $8,000
- comisiones % por ventas
- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- crecimiento profesional continuo
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*¿qué haces en* *atención al cliente* *?
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se encarga de la atención de todos los clientes que tienen reservas en nuestros sitios, por medio de mensajes y llamadas, gestionando reservaciones,disipando dudas de los servicios, y brindando acompañamiento a los clientes.
*otros beneficios*:
apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es *trabajo híbrido.
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*¡comencemos a diseñar experiências!
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postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.
lic.mayerlin lugo
*head of people operations*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas