.en estamos en busca de tu talentoen una de las emblemáticas calles de se encuentra el edificio de, un inmueble que combina el diseño y el confort para recibir a huéspedes del todo el mundo y hacerlos sentir como en casa.somos un proyecto enfocado en la hospitalidad, por lo tanto la atención al cliente y la actitud de servicio son cualidades que deseamos en el equipo de trabajo, así mismo valoramos el cuidado de la imagen personal y la puntualidad, ya que dentro de nuestros valores está el ofrecer a nuestros huéspedes un espacio limpiesco y ordenado.nuestlosofía está enfocada en la mejora continua, por lo tanto, la voz de nuestros colaboradores siempre es tomada en cuenta, apreciamos la proactividad y la participación activa en el camino para ser un equipo de trabajo unido y en constante aprendizaje. Ofrecemos diversos cursos y capacitaciones pamentar en todo momento el desarrollo de capacidades.está a unos minutos caminando de la estación de metrobús campo marte.funciones generalesel jefe de recepción es el jefe de todo el personal de recepción; manejará el proceso de reservación y entregará informes sobre los estados de reservas de clientes al jefe de operaciones y/o coordinador de operaciones; integrará el concepto de atención al cliente en cada etapa de la estadía de clientes; cuando no haya personalde recepción adicional, se encargará también de los check-ins y check-outs diarios así como apoyar con las necesidades de los huéspedes durante su estadía (llamadas, guardar equipaje, servicios de lavandería, etc.)funciones específicasofrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equiporesolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y delegar adecuadamente el seguimiento al equipo de recepciónrevisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes; verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobrocturación, tarifas, mapa de reservas, asignación de upgrades, etc.gestionar los correos, mensajes, y llamadas, contestando, resolviendo y dando seguimiento a cualquier necesidad o inquietud del cliente dentro de lo posible; mantener un registro delas interacciones con los clientes a través del sistema de gestión dela propiedad y delegar el debido seguimiento al equipo de recepciónprogramar los turnos de recepción y limpieza semanalmente, con base en lineamientos rrhh, y apoyar en capacitacionesasegurar que siempre haya suficiente cambio en la caja, avisando al jefe de operaciones y/o coordinador de operaciones cuando haya un problema con el registro (ej