Diseñar e implementar estrategias en medios digitales como en redes sociales y páginas web para la venta y posicionamiento de marcas.redacción y creación de contenido mensual para marcas específicas.copywriting para publicaciones para las cuentas.administración de las redes sociales.medición y análisis de resultados.creación de contenido gráfico, textual y audiovisual de manera semanaldinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes redes socialesatender comentarios, dudas o problemas de los consumidores o clientes de la marca o empresaestar al tanto de las ultimas tendencias y terminos legales para la creación de contenido que maneje mensaje inclusivo y perspectiva de género con enfoque de respeto por los derechos humanos y medio ambiente, identificar a los influencers y lideres de opinión para establecer relación con ellosactualizaciones en sitio web monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.administrar campañas pagadas alcanzando el mayor número de conversiones propuesta y creación de contenidos.programación de contenidos para cumplir los diferentes objetivos de campañas para las diferentes redes socialesdiseño y programación de envíos masivoscarga, optimización y actualización de catálogos, productos y precios.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1,500.20 a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)