Tecnico supervisor de truno
tecnico supervisor de truno
cd gerber
escolaridad: bachillerato tecnologico concluido en áreas economico administrativo.ingenieria o licenciatura concluida
contar con 2 años de experiência en posiciones similares de almacen o centro de distribución
buen desempeño.
Disponibilidad de rol de turnos
objetivo:
supervisar a su equipo de trabajo de manera tal que se logre la preparación de las órdenes de transporte (ot’s) a tiempo y con cantidades correctas, mediante la asignación de actividades y supervisión de las mismas, en apego a las buenas prácticas de distribución y vigilando el cumplimiento de indicadores de eficiencia y precisión (on time).
*responsabilidades*:
- recibir del turno anterior el programa de trabajo (horario de carga, seguimiento de la operación, etc.) a través de bitácoras y la reunión de entrega de turno, a fin de mantener la continuidad de los procesos de preparación de órdenes de trabajo.
- supervisar a su equipo de trabajo en la recepción y despacho de productos dentro del almacén verificando el apego a buenas prácticas de distribución y vigilando el cumplimiento de indicadores de eficiencia y precisión (on time)
- distribuir al personal en turno en las diferentes actividades del área en base a prioridades de embarque y cargas de trabajo con la finalidad de cumplir con los indicadores de eficiencia y precisión.
- responsabilizarse de su seguridad y la de su equipo de trabajo y compañeros, respetando los lineamientos establecidos y reportando conductas o condiciones inseguras observadas.
- cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el centro de trabajo
tecnico supervisor de truno