* soporte técnico* *- dxc technology - presencial*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con it y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre el puesto*:
mantener un alto nível de satisfacción del cliente, aclarando sus necesidades y asegurándose de que se cumplan.
*qué harás*:
- manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- brindar soporte de servicio de software, post venta o entrega de servicios y resolver problemas de aplicaciones para cuentas remotas o locales, en sistemas estándar y especializados.
- brindar soporte técnico directo de sistemas de post venta a usuarios finales y proveedores de servicios autorizados de la empresa.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*quién eres*:
- carrera técnica / licenciatura / ingeniería en ti o afín
- inglés básico (para lectura de manuales)
- 2 años de experiência en soporte técnico
- conocimientos de sistemas operativos y software
- habilidades básicas en gestión de proyectos
- conocimientos básicos de redes, sistemas operativos y troubleshooting.
- comprensión detallada de los aspectos generales/técnicos del trabajo de reparación del sistema en el sitio.
*ambiente de trabajo*:
- trabajo presencial, vivir cerca o con fácil acceso a parque industrial iztaczoquitlan.
- lunes a viernes de 8am a 5pm.
Unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.