*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:atención a clientes vía telefónica, correos y chat para importantes empresas de tecnología.
*funciones del cargo*:atender a clientes vía chat, correo o llamadas respecto a incidentes o dudas relacionados a la seguridad y acceso a su cuenta.manejo de información compleja en altos volúmenes.manejo de base de datos.
*requisitos*:customer service/back office experiencecollege degree (might be unfinished)advanced english skills (b2)time availability from 7 a.m. to 7 p.m. (rotation hoop)availability to work some saturdays when needed.
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 14000*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas