Para trabajar en una empresa de logistica
- *puesto*: encargado de marketing digital
- *funciones*: el encargado de marketing digital será responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en línea de la empresa, generar leads, aumentar la conversión de clientes, promover y vender los productos que se comercializan a través de diversos canales digitales; creando y ejecutando para ello los materiales gráficos que cumplan con los objetivos comerciales y de marca de la empresa.
- 1.
realizar y actualizar los catálogos y fichas técnicas correspondientes al producto recibido
- 2.
generar vínculos con clientes potenciales para la venta de mercancías
- 3.
realizar un catálogo de clientes
- 4.
desarrollo y estrategias de marketing alineados con los objetivos de la empresa
- 5.
asesorar a los clientes respecto de dudas que tengan en la compra de productos
- 6.
promover los productos que se comercializan
- 7.
implementar y dar seguimiento a las estrategias de comercio virtual de los productos de la empresa.
- 8.
supervisar las campañas en plataformas como google ads, facebook ads, instagram, linkedin, twitter, tiktok, entre otras.
- 9.
optimizar el rendimiento de los sitios web y landing pages mediante la implementación de buenas prácticas de seo.
- 10.
gestionar la presencia en redes sociales y crear contenido atractivo y relevante.
- 11.
llevar a cabo el servicio post venta con los clientes en lo que sea necesario.
- 12.
analizar datos utilizando herramientas analíticas de web y realizar informes regulares de kpi´s
- 13.
indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones
- 14.
elaborar cotizaciones por solicitud de los clientes
- 15.
efectuar las actividades inherentes al cobro de cartera
- 16.
efectuar la venta de los productos
- 17.
consultar disponibilidad de productos con bodega para asegurarse de existencia física
- 18.
llevar a cabo la facturación de los productos
- 19.
informar al auxiliar administrativo de la facturación y status del cliente
- 20.
brindar asesoría técnica a los clientes de los diferentes productos de la empresa
- 21.
vigilar la competencia
- 22.
elaborar reporte de ventas para el debido control
- 23.
realizar los diseños necesarios para las campañas de publicidad implementadas por la direccion comercial
- 24.
desarrollar conceptos creativos y diseños gráficos para diversos proyectos, incluyendo material impreso, digital, multimedia, identidad de marca, empaques y publicidad.
- 25.
colaborar estrechamente con otros departamentos para comprender los objetivos del proyecto y garantizar que los diseños cumplan con los requisitos y las directrices de la empresa.
- 26.
utilizar software de diseño gráfico como adobe creative suite (photoshop, illustrator, indesign, etc.)
u otros programas similares para crear y editar diseños.
- 27.
mantenerse al tanto de las últimas tendencias en diseño gráfico, técnicas y tecnologías emergentes para garantizar la relevancia y efectividad de los diseños.
- 28.
presentar ideas y conceptos de diseño a los clientes internos o externos y revisar los diseños según la retroalimentación recibida.
- 29.
gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos de entrega establecidos.
- 30.
colaborar con proveedores externos, como impresores y desarrolladores web, para asegurar la calidad y la precisión de los productos finales.
- 32.
coordinar con equipos creativos para generar contenido visual, videos y material publicitario asegurando que el contenido sea coherente con la voz y los valores de la marca
- *habilidades*: fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos e informes.
excelente comunicación escrita y verbal.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
creatividad y enfoque en la innovación.
gestión efectiva del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
proactividad y enfoque en resultados.
actitud de aprendizaje constante y adaptación a nuevas herramientas y tecnologías.
habilidad para trabajar bajo ,presión y en ambientes dinámicos.
- *experiência*: 2 años en el puesto contarcon estudios superiores en diseño gráfico y/o marketing digital
- *sexo*: indiferente
- *estado civil*: indiferente
- *jornada laboral*: lunes a viernes
- *horarios*: 9 am a 6 pm, sábado de 9 am a 1 pm
- *estudios*: diseño grafico o marketing digital
- *tipo de empleo*: tiempo completo
- *rango de sueldo*: 15,000 a 20,000
- *prestaciones*: de ley
- *cambio de residencia*: no
- *disponibilidad para viajar*: no
- *auto propio*: no
- *ciudad*: cancun
- *estado*: quintana roo
- *país*: mexico
- *otros idiomas*: español
- *sistemas comerciales*: dominio de software de diseño (canva, photoshop, etc.)
experiência en uso de herramientas analíticas conocimiento en plataformas de automatización de marketing (hubspot, mailchimp, etc.).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
-