Sobre la posición:
como operador telefónico, brindará soporte técnico y atención telefónica a clientes de servicios de adquirente.
1. atención telefónica a clientes de servicios de adquirente.
2. soporte técnico en línea de productos adquirente.
3. gestión y apoyo en línea de trámites diversos de servicios de adquirente.
4. gestión de llamadas de salida para diferentes campañas de apoyo operativo, administrativo, así como de calidad.
5. cuidado y cumplimiento de métricas.
6. identificación y reporte de desviaciones.
7. manejo de llamadas de entrada de tipo administrativo (requerimientos del cliente) y soporte técnico en línea, así como de salida para campañas de calidad (nps), repricing, cobro de servicios, gestión de servicios de campo no concluidos, retención de clientes, entre otras.
8. dominio del negocio adquirente en todos los procesos relacionados a la operación (aclaraciones, afiliación, cobros de servicios, soporte técnico, prevención de fraude, riesgo, etc.).
requisitos:
1. nivel básico de excel.
2. conocimiento de métricas operativas de call center.
3. buena dicción.
4. trabajo bajo presión.
5. trabajo en equipo.
6. actitud de servicio.
7. escucha activa.
8. comunicación efectiva y estructurada.
9. disponibilidad de rotación de horarios.
¿qué puede hacer evo por ti?
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nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nuestro compromiso es construir una cultura diversa, segura y resiliente que evolucione con las necesidades de nuestra gente. Estamos dedicados a crear un ambiente de trabajo que brinde un sentido de pertenencia a nuestra gente y nos ayude a cada uno de nosotros a aprender, desarrollarse y alcanzar nuestro máximo potencial. Nuestra cultura y valores se basan en el servicio, la integridad, la diversidad, el trabajo en equipo y apoderarnos de nuestras acciones y reputación.
la descripción del puesto anterior ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. No está diseñado para contener o interpretarse como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas de los empleados asignados a este puesto.
evo payments inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades comprometido con la contratación, el ascenso y el trato justo de las personas sin distinción de raza, color, religión, género, preferencias sexuales, edad, origen nacional, etnia, discapacidad, o cualquier otro estado protegido designado por la ley federal, estatal o local.
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