*coordinador/a opex*
¿tienes experiência administrativa en cuentas por cobrar?
¿cuentas con alto sentido de urgencia, capacidad de análisis y planeación?
uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de coordinador/a opex
objetivo del puesto:
controlar y gestionar la adecuada ejecución del presupuesto del campus, así como los trámites de gastos por compromisos a proveedores.
funciones y actividades:
ejecutar los trámites para el proceso de devolución de pagos a clientes y la emisión de cheques.
garantizar, analizar y supervisar el adecuado manejo del presupuesto asignado, por parte de las áreas.
otorgar atención a padres de familia o alumnos que acudan al área solicitando trámites de devolución.
realizar el proceso de reclasificación y ampliación de presupuesto del campus
se requiere:
formación académica a nível licenciatura en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial, o afín.
y grado de maestría en finanzas o afín.
experiência del a menos dos años en seguimiento a ordenes de compra, manejo de caja chica y pago a proveedores
competencias:
administración del tiempo y planeación.
trabajo en equipo.
capacidad de análisis.
¿por qué trabajar en uvm?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
beneficios:
plan de crecimiento y capacitación constante.
becas académicas*
salario competitivo
prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médico mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
contratación directa por uvm
horario: tiempo completo
años de experiência: 2
se imparte en: caja general