Descripción y detalle de las actividadesactividades:desarrollar e implementar estrategias operativas para garantizar la eficiencia y rentabilidad en todas las tiendasoptimización de procesos, supervisión de la logística e inventarios, así como mejora del servicio al clientegestión de equipos de trabajo, asegurando su capacitación y motivacióngarantizar el cumplimiento de normativas y mantener relaciones con proveedores y socios comerciales para asegurar el suministro adecuado de productosexperiencia y requisitosrequisitos:carrera terminada en negocios internacionales o afinescontar con título y cédula profesionalinglés conversacionalcontar con visa vigenteexperiencia en tiendas de autoservicio indispensableexperiencia en ventas y atención a clientesexperiencia en manejo de personalmanejo de crm y erpbeneficiosbeneficios de acuerdo a la lftnúmero de vacantes: 1área: operacionescontrato: permanentemodalidad: presencialturno: diurnojornada: tiempo completohorario: tiempo completoestudios: carrera con título profesionalinglés: hablado: avanzado, escrito: avanzadodisponibilidad para viajar: no
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