Supervisor servicio al clientel.a.e o carrera a fin30 a 45 añosexperiência en: manejo de personal, servicio al cliente, auditorias- supervisar promotores realicen servicio al cliente de acuerdo a protocolo establecido por la empresa.- realizar las capacitaciones para el personal de nuevo ingreso.- supervisar al equipo de trabajo (2 personas a cargo).- apoyo a usuarios con plataforma digital.- dar retroalimentación a equipo de trabajo en caso de tener área de oportunidad.
*conocimientos necesarios para el puesto*:ventas, servicio al cliente, manejo de personal.
*características personales*:enfoque al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
*habilidades*:toma de decisiones, orientado a resultados, escucha activacapacidad de análisis, y mejora continua.
*ofrecemos*:horario: 6:00am-3:00pm lunes a viernes.$18,000 mensuales, 1500 bono por venta, 1500 bono excelencia ambos mensualesprestaciones superiores a las de ley.uniformes, médico general, nutriólogo, psicólogo 24/7, becas del 50% para concluir estudios, plan de crecimiento personal / profesional, bonos de forma mensual, kit de bienvenida.favor de postularse únicamente si cuentas con los requisitos, la experiência en ventas es indispensable.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- ventas: 1 año (obligatorio)- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)- manejo de personal: 1 año (obligatorio)- auditorias: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial