*nombre posición*: asesor tienda cuadrilla servicios especializados
*nombre posición jefe directo*: gerente operaciones
*nível de contribución*: líder de gente
*área*: operaciones
*ubicación: hermosillo, sonora*
*misión del puesto*:
asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
*principales responsabilidades*:
- asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
- gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.
- asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
- garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
- cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.
- fomentar el desarrollo de líderes, encargados y ayudantes de tienda de acuerdo a lo definido por desarrollo oxxo, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
- promover diálogos con los equipos de tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la cultura de la compañía. Creador de contextos positivos.
*decisiones relevantes*:
determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en
- conjunto al líder de tienda.
- revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
- solicitar inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.
- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.
- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda.
*reportes directos*:operaciones, sistemas, administrativo, rh, patrimonial, mantenimiento, mercadeo, lideres.
*reportes indirectos*: proveedores, clientes.
*requisitos*:
- ingeniería o lic. En administración y/o ramo económico administrativas.
- experiência: 3 años en área comercial, ventas, manejo de personal, inventarios, supervisión de tiendas, retail gestión de nomina y procesos de recursos humanos.
- conocimiento(s): alto nível de seguimiento, gestión con áreas de servicio y enfoque en procesos, habilidad de presentación.
- disponibilidad de movilidad en la ciudad.
- programas: paquetería office intermedio avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)