Experiencia mínima de 3 años
indispensable disponibilidad para viajar
*habilidades*
*liderazgo
*trabajo en equipo
*toma de decisiones
*manejo de personal
*iniciativa
*gestión del tiempo
*resolución de problemas
*organización y planificación de actividades
*comunicación efectiva
*conocimiento de normatividad stps
*conocimiento de iso 45001 e iso 14001
*actividades principales*
*implementar y fomentar una cultura de seguridad en los centros de trabajo
*establecer planes y programas de acción
*investigación y seguimiento a incidentes de trabajo
*identificación de riesgos e implementación de controles operacionales
*visita a los diferentes cedis (locales y foráneos) y áreas de producción
*diseño de manuales, procedimientos y registros preventivos en materia de seguridad y ambiental
*coordinación y ejecución de campañas de seguridad y medio ambiente
*seguimiento a inspecciones y acciones correctivas
*atención de auditorías internas y externas
*garantizar el cumplimiento y seguimiento de la normatividad oficial vigente en materia de seguridad y medio ambiente
*cumplimiento de trámites administrativos y regulatorios solicitados por las diferentes dependencias gubernamentales en materia de seguridad y medio ambiente
*desarrollo e impartición de capacitaciones
*reporte de indicadores mensuales en materia de seguridad y ambiental.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
3 años de experiencia
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, aseo, higiene, cleaning, limpieza
#j-18808-ljbffr