Resumen de descripción del trabajo políticas, procedimientos y servicios dentro de las instalaciones asignadas. Este puesto gestiona las operaciones diarias de seguridad física, el cumplimiento normativo, las investigaciones, las auditorías y las capacitaciones. Es responsable de implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados. Descripción del puesto comunicar observaciones al equipo de operaciones de seguridad (supervisor de operaciones de seguridad y oficial superior/gerente). Manejar diferentes políticas y procedimientos relacionados con la seguridad, servicios estándar y estándares específicos del cliente. Manejar estándares específicos de la industria como pci dss, ffiec, hipaa, soc2; y realizar auditorías de los sitios asignados en relación con los puntos mencionados. Ayudar a crear un programa de capacitación para abordar las deficiencias observadas. Además, garantizar las operaciones de seguridad física de los sitios asignados. Mantener relaciones con los proveedores de servicios de seguridad y sistemas para garantizar que los servicios se presenten de manera oportuna para el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas. Coordinar e implementar simulacros semestrales de evacuación en caso de incendio para los sitios, así como realizar auditorías y capacitaciones para el oficial superior de operaciones (ero), el oficial superior de operaciones (so) y el encargado de turno de seguridad. Implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad física y protección de la información de cnx. Gestionar todos los contratos de mantenimiento de los sistemas de seguridad para toda la tecnología de seguridad instalada y por instalar en todas las ubicaciones. Realizar estudios de seguridad física dentro y fuera del sitio y preparar un informe de evaluación de riesgos. Requisitos deseable licenciatura de cualquier institución acreditada o experiencia laboral equivalente en seguridad corporativa, ejército o aplicación de la ley (algunos años de experiencia en operaciones de seguridad física y/o gestión de seguridad). Sentido de profesionalismo y capacidad para desarrollar relaciones. Gran atención al detalle. Emprendedor, sentido de urgencia y trabaja bien bajo presión. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los cronogramas de entregables. Competente en microsoft office. Buenas habilidades de comunicación; capaz de comprender y proporcionar instrucciones relacionadas con la seguridad. Capacidad para explicar las observaciones de auditoría y enseñar correcciones. Firme pero respetuoso.