Officemax *ciudad del carmen* te está buscando
¡únete a nuestro equipo!
intégrate al puesto de *subgerente de tienda*: en esta posición deberás:
- confirmar el surtido y exhibición de la mercancía en piso de ventas
- llevar la correcta administración de la operación diaria
- verificar la ejecución de los conteos cíclicos de la mercancía
- conseguir el alcance de los presupuestos mensuales de tienda
- realizar la apertura y/o cierre de la tienda cumpliendo con los procedimientos establecidos
te ofrecemos
sueldo base
excelente ambiente de trabajo
prestaciones superiores a las de la ley
crecimiento profesional
capacitación constante
¿qué necesitas?
escolaridad: licenciatura concluida o trunca en últimos semestres
disponibilidad de horario
experiência mínima de 1 año en puesto similar
habilidades: trabajo en equipo, aprendizaje constante, servicio al cliente.
envíanos tu solicitud de empleo o curriculum vitae, nos pondremos en contacto contigo para agendar un entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- subgerente de tienda: 1 año (obligatorio)