*descripción de empresa*
creative holdings es un colectivo de empresas de innovación en el sector de real estate, marketing y fintech.
*responsabilidades*
- publicación y gestión de *vacantes* con proveedores de reclutamiento.
- coordinación de *entrevistas* y filtros de *selección*.
- recolección y gestión de *documentación* para ingresos y bajas.
- seguimiento de *contratos*, *pólizas* de seguro y *expedientes* de colaboradores.
- implementación y comunicación de *políticas* *internas* de recursos humanos.
- coordinación del *onboarding* de nuevos colaboradores.
- organización de *eventos* *internos* para fomentar la cultura organizacional.
- supervisión de *uniformes*, *branding* y *comunicación* interna.
- visitas a *proyectos* para conversar con el personal y detectar sus necesidades.
- trabajo directo con los equipos de *operaciones y servicio al cliente* para mejorar la experiência del colaborador.
*requerimientos*
- experiência en recursos humanos (1-2 años, deseable)
- experiência en reclutamiento o áreas afines
- conocimiento en administración de plataformas de gestión de talento
- habilidades organizativas y atención al detalle
- capacidad para coordinar múltiples tareas y trabajar en equipo
- excelente comunicación verbal y escrita
- resolución de problemas
- liderazgo
*se ofrece*:
- prestaciones de ley + adicionales
- ambiente dinámico y colaborativo
- oportunidad de crecimiento profesional
- beneficios competitivos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,000.00 - $24,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial