*asistente de gestión de talento*
experiência: mínimo 1 año en puestos similares (deseada)
escolaridad: licenciatura en administración de empresas o a fin (opcional trunca/ pasante)
*requisitos*
- vivir en delegación azcapotzalco, gam, cuauhtémoc, miguel hidalgo.
- contar con automóvil propio deseado.
*habilidades*
- paquetería office 50%.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- disposición/adopción para uso de herramientas digitales y tecnologías de información.
- excelente atención al detalle y ortografía.
- trabajo en equipo, proactiva, autoaprendizaje y autogestión.
- sestar cambiando (abc) - superación personal continua
*principales actividades*:
- proceso de contratación (elaboración, proceso de firma, archivo, renovaciones y seguimiento de alertas para contratos laborales).
- difusión y cumplimiento del reglamento interno, código de conducta y políticas de los empleados en el área.
- coordinar la entrega de equipo o material de trabajo.
- integración y actualización de expedientes físicos y digitales.
- proceso offboarding.
- actualización de actividades e información del área rr.hh.
- manejo experiência interna del empleado.
- solicitud de correos y configuraciones de equipo.
- cotización, compra y logística de celulares y equipos de cómputo.
- inventarios de mobiliario de oficina, equipos de cómputo y celulares.
- actualización de contenido micrositio rr.hh.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo según aptitudes
- prestaciones superiores de ley
- esquema de trabajo híbrido (presencial y home office)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas