Descripciónpropósito generalcontribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.principales funcionesatender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados.informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos.ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.generar actas a envíos que lo requieran.cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.toma de decisionesseguimiento de actas.relaciones internasoperacionescomercialcentro de contactorelaciones externasclientesherramientas de trabajobwcrmpcteléfono fijo / soft phoneeducaciónescolaridad: preparatoria o carrera técnica. Administración, a fin.perfil de conocimientopaquetería office: básico. Seguimiento de indicadores.perfil de experienciaatención a clientes: 6 meses. Solución a problemas, manejo de personal.#j-18808-ljbffr