Descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita coordinador de planeación financiera.requisitos:licenciatura en actuaria, contabilidad o finanzas.experiencia de al menos 5 años en actuaría, seguros, contabilidad y finanzas.conocimiento en análisis de estados financieros, contables en ifrs, cálculo de reservas, reaseguro y tendencias estadísticas.actividades:generar modelos que nos ayuden a conocer y predecir en medida de lo posible los resultados técnicos de la compañía.generar análisis suficiente para conocer el desempeño técnico del negocio, y conocer el desempeño de la suficiencia de prima.zona de trabajo: blvd. San juan bosco, león de los aldama, gto.condiciones de oferta:beneficios: salario: negociable + pl.descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.para postular solo necesitas:postular a la oferta.revisar tu email.ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr