.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.responsabilidades:clientes: proporcionar un excelente servicio al cliente, adelantándose a las necesidades del cliente y mostrando un alto nivel de empatía y compromiso.
contar con conocimiento global de cómo se manejan los diferentes productos bancarios, identificando oportunidades de riesgo y posibles afectaciones por fraude.cib: responder a la brevedad a las solicitudes de los bancos participantes en el convenio interbancario para la prevención de fraudes, así como al pronto accionamiento en los casos identificados en banca electrónica (spei).operacionales: monitorear transacciones, analizar información, identificando transacciones sospechosas y/o de alto riesgo dentro de los consumos o autorizaciones que presentan los diferentes productos que oferta el banco, y a su vez verificando la validez de los mismos con los clientes a través de llamadas telefónicas, reduciendo así posibles pérdidas para el banco y mejorando la experiencia y satisfacción de los clientes.operacionales cib: enviar la documentación correspondiente y que respalde los accionamientos realizados, así como la actualización y alimentación de las bitácoras para su perfecto resguardo.financieros: reducir pérdidas e impactos financieros por fraude hacia el banco a través de la pronta detección y accionamiento de operaciones de riesgo.clientes/operacionales:analizar la información obtenida para monitoreo a fin de identificar cuentas con posibles consumos fraudulentos.analizar las transacciones de riesgo en banca electrónica.dar seguimiento y aplicar la matriz de decisiones de banca electrónica.generar, registrar y dar seguimiento a casos confirmados como fraude.mantener comunicación constante con el líder de equipo a fin de intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.mantener comunicación constante con los integrantes de cib (convenio interbancario) de otras instituciones participantes para intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.dar seguimiento a casos reportados para la consolidación y el perfecto resguardo de la documentación de respaldo.mantener comunicación constante con las demás áreas que tienen participación en el proceso de cib para accionamientos oportunos.mantener alto nivel de servicio a clientes y comercios a fin de observar los niveles de calidad que para este efecto tiene nuestra institución.requisitos:orientado a resultados.alta capacidad analítica.manejo de llamadas.manejo de objeciones.trabajo en equipo.trabajo bajo presión.en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo