Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti.
el candidato ideal debe demostrar y vivir los valores de lacoste, que haya tenido un buen desempeño a lo largo de su carrera. Tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución.
las responsabilidades principales serían:
* comprobar y tener control de sus gastos y facturas.
* reportes semanales de puntos de venta que visite.
* entrenar a personal en punto de venta y de manera virtual sobre el acomodo correcto del producto.
* conocer el desplazamiento del producto en la región y cada punto de venta.
* generar agenda mensual de las visitas a tiendas.
* coordinar la logística de sus viajes de acuerdo con la planeación mensual.
* solicitar permisos de acceso a las tiendas.
* adaptar los guidelines de acuerdo con la región, punto de venta y existencia del productos.
* seguir los lineamientos corporativos para mantener y homogenizar la imagen de la marca en las tiendas.
* exhibir el producto con base a su desplazamiento.
* generar reportes fotográficos de status y resultados por visita.
* generar presupuesto anual/mensual de visitas foráneas.
* realizar montajes de apertura de tienda y showroom.
¡importante!
esta posición estará basada en guadalajara.
disponibilidad para viajar 3 semanas al mes.
experiencia en:
* wholesale y retail
* mínimo 1 año o 2 de experiencia en marcas comerciales, principalmente marcas premium.
buscamos a una persona que tenga las siguientes habilidades:
* paquetería microsoft (excel, power point, etc)
* conocimiento de marcas premium y ejecución de mercadeo en punto de venta.
* conocimiento de fotografía.
* identificación de problemas en el punto de venta.
* características personales:
* trabajo en equipo
* flexibilidad
* alto grado de responsabilidad para cumplir con solicitudes.
* resiliencia
¡si consideras que cumples con el perfil participa en el proceso!
producto & supply chain, gestión y venta en tiendas
fecha de publicación: 3 abr 2025
localidad:
#j-18808-ljbffr