*2 años de experiência en áreas de prevención de fraudes*
*licenciaturas en ciencias económico - administrativas*
*conocimientos*:
- access
- sql
- falcón
- revisión de documentos (ine, ife, pasaporte, licencias, etc.)
*
*responsabilidades*:
*
- identificar las transacciones y solicitudes fraudulentas realizadas con dolo por parte del personal interno o de los proveedores
- implementar estrategias, acciones, procesos, y políticas preventivas desde la perspectiva de originación.
- actualizar bases de datos internas que ayuden en el control y administración de la información
- dictaminación de casos y/o aclaraciones de ri y fi
- mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes
- análisis de vigilante
*ofrecemos*:
- horario 11:00 a 20:00 hrs. (2 días de descanso semanales)
- atractivo salario mensual
- 13 días de vacaciones al año
- 15 días de prima vacacional
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dental
*ubicación*:
- guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas