*objetivo*:
ayuda a la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera en el consumidor, planifica y monitorea la venta e incrementa el reconocimiento de la empresa.
*generales del puesto*:
- residente en oaxaca o disponibilidad para cambio de residencia
- carrera marketing digital, mercadotecnia, diseño web, afin
- conocimiento en ventas en linea, marketing digital, estrategias de venta y posicionamiento de marca y/o producto, conocimiento servicio al cliente, post venta y distribución básico de productos
- experiência previa 2 años
- sueldo propuesto: 10 libres mensuales, prestaciones de ley + comisiones
- horario laboral completo y flexible, disponibilidad de cambios de horario por horarios del restaurant
- sexo: indistinto
*funciones*:
- diseño de campañas de venta, posicionamiento y generación de leads para pagina y venta en línea.
- optimización de actividades de marketing online
- promoción de producto o servicio a través de canales digitales
- planifica y monitorea las redes sociales
- genera estrategias y logra metas de venta
- prepara boletines informativos, promocionales y organización sobre distribución de productos por los canales adecuados
- medir el rendimiento de la pagina web, sus ventas, servicio al cliente resultados mensuales, trimestrales y anuales
*competencias*:
- toma de decisiones
- pensamiento analítico
- confianza
- trabajo bajo presión
- trabajo por resultados
- tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
experiência:
- ventas en línea: 1 año (deseable)
- marketing online: 1 año (deseable)