¡únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de contact center!
buscamos un/a responsable de servicios apasionado/a por la gestión de proyectos en contact center.
aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.
¿cuáles serán tus funciones?
: análisis del servicio y su rentabilidad, manteniendo una comunicación constante con el cliente.
elaboración de reportes internos y al cliente para garantizar claridad y transparencia.
alcanzar y superar los objetivos establecidos, tanto para el cliente como para la compañía.
identificación y seguimiento de impedimentos o riesgos que puedan afectar la consecución de metas.
propuesta de pda para optimizar resultados y mejorar procesos.
control de la plataforma y desarrollo de la metodología de trabajo.
asegurar un flujo de trabajo equitativo entre el equipo, supervisando indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.
garantizar altos estándares de servicio, detectando las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
te ofrecemos: jornada completa de lunes a jueves (09.00-18.30) y viernes (09.00-14.00).
incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
contrato indefinido.
convenio de contact center.
salario acorde a tu experiencia previa.
requisitos mínimos: experiencia en gestión de equipos como director/a de operaciones- contact center o en un puesto equivalente.
capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.