Súmate a ras!
desde la oficina de *ras interim* mollet del vallès seleccionamos un/a *administrativa/o de compras* con *inglés alto y *experiência para importante empresa del sector del papel y el cartón situada en la zona del vallès oriental.
*tus responsabilidades* - gestión de pedidos y planificación de las compras según propuesta del sistema - revisar stocks - control y seguimiento de inventarios - estudiar posibles roturas de stocks para mejorar fechas de entrega - consulta y gestión de proveedores - gestión de materiales - gestión logística de proveedores - coordinación de llegada de los materiales con almacén *¿que necesitamos de ti?
* - titulación técnica o universitaria en el sector - inglés avanzado imprescindible (hablado y escrito) - carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo - experiência previa en departamento de compras de al menos 2 años *¿qué te podemos ofrecer?
* - contratación estable - ett + incorporación a empresa - horario de lunes a viernes de 9h a 18h tipo de puesto: jornada completa salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año horario: - turno de 8 horas