Responsable en la administración y suministro de materiales a las diferentes áreas y sucursales de la empresa; tomando en cuenta el cuidado y el mantenimiento de los productos, así como en la realización de los inventarios.*requisitos*:experiência requerida de 2 a 3 años como encargado (a) de almacén (deseable en el giro automotriz), conocimiento y experiência en manejo de peps, ueps, y distintos tipos de inventarios, experiência en negociación.experiência en manejo de erp (registros de entradas y salidas de artículos, inventarios, reportes, análisis.)contar con la lic. en administración o afín, experiência en manejo de office, contar con disponibilidad de horario.actividades:recepción de artículos y equipos.control e inventario de los productos almacenados.mantener controles de calidad en el almacén.almacenamiento adecuado de las mercancíasrealizar los pedidos de mercancías o artículos que se solicitan de otros sites.establecer procesos prácticos y agiles en pedidos internos.elaboración de reportes y kpis a gerencia de mantenimientorealizar pedidos así como llevar controles de proveedoressueldo semanal, prestaciones de ley, apoyo con útiles escolares para hijos, fondo de ahorro, equipo móvil, uniformes.zona de trabajo: abasolo guanajuato.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- turno de 10 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)