Estamos buscando a un(a) profesional motivado(a) y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de call center / servicio al cliente. En este rol, serás responsable de atender llamadas y brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, mensajes de voz, mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.
*responsabilidades*:
- contestar llamadas de servicio al cliente y resolver consultas, problemas y solicitudes de manera eficiente y cortés.
- manejar mensajes de texto y correos electrónicos, proporcionando respuestas claras y útiles.
- administrar las redes sociales de cuatro marcas, respondiendo a los mensajes y comentarios recibidos en sus bandejas de entrada.
- solicitar la firma de contratos para el uso de fotos y asegurarse de obtener los permisos necesarios.
- asistir a los clientes en el proceso de ventas, localizando pedidos, brindando ayuda con tallas y ayudándoles en la selección de productos.
- realizar revisiones y evaluaciones de productos según sea necesario.
- contestar los comentarios en las redes sociales, interactuando con los seguidores y resolviendo cualquier inquietud o problema.
- tomar pedidos por teléfono y procesarlos correctamente.
- trabajar en estrecha colaboración con el departamento de envíos para garantizar que los pedidos de los clientes se despachen a tiempo y hacerles seguimiento.
- mantener un alto nível de fluidez en inglés hablado (90%).
- cumplir con los estándares de calidad y satisfacción del cliente establecidos por la empresa.
*requisitos*:
- experiência previa en un puesto de servicio al cliente o en un centro de llamadas es altamente deseable.
- conocimientos básicos de redes sociales y experiência en su uso como herramienta de atención al cliente.
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8 a 10 horas al día.
Ofrecemos:
- aguinaldo correspondiente a 15 días, proporcional al tiempo trabajado.
- 3 días de licencia por enfermedad al año, después de 3 meses de empleo.
- pago en dólares estadounidenses, sujeto al tipo de cambio del día.
- oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno de servicio al cliente, ¡únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto