¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de la riviera maya!Buscamos: jefe de compras y almacénescolaridad: lic.
administrativas.experiência mínima de 3 años en la posición.residencia: playa del carmen, quintana roo.indispensable contar con licencia de manejo.principales actividades:- asegurar el suministro de insumos y materiales con un surtido fiable asegurando la calidad de los productos e insumos.- generar y mantener actualizada mensualmente una base de datos robusta y confiable de proveedores, para monitorear y diferenciar los costos, líneas de crédito disponibles, manteniendo relaciones comerciales beneficiosas para la organización.- realizar la búsqueda y selección de al menos 3 proveedores para la cotización de los productos según las necesidades de las áreas.- negociar con los proveedores precios, calidad, tiempos de entrega, muestras de producto y formas de pago, así como cualquier otra condición.- gestionar y solicitar las autorizaciones necesarias de acuerdo con los requerimientos y procesos de contraloría.- coordinar con los proveedores y almacén la recepción de los productos conforme a los horarios vigentes.- controlar las entradas y salidas de mercancía del almacén.- registro de movimientos, traspasos, requisiciones e inventarios del almacén en software designado para el control y análisis de costos.- elaboración de reportes y entrega de información solicitada por contraloría.- manejo de personal.- etc.ofrecemos:atractivo sueldo base.prestaciones de ley.dos días de descanso semanal.