Jefe de taller y servicio al cliente
*beneficios*
- prestaciones de ley
- plan de carrera y crecimiento
- plan de crecimiento personal y laboral
- descripción
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración de empresas, ing industrial o afín.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- experiência previa en atención a clientes y servicio post venta
*responsabilidades*:
- supervisar y gestionar un equipo de técnicos o mecánicos, proporcionando orientación, apoyo y formación según sea necesario.
- asignar tareas a los técnicos y garantizar que el trabajo se realiza de acuerdo con los procedimientos establecidos y las normas de calidad.
- supervisar y revisar el progreso de las órdenes de trabajo, asegurándose de que se cumplen los plazos y de que se aborda con prontitud cualquier problema o retraso.
- solucionar y diagnosticar problemas mecánicos complejos, proporcionando conocimientos técnicos y orientación a los técnicos.
- coordinar y programar los proyectos de mantenimiento y reparación, garantizando que los recursos, equipos y materiales estén disponibles y se utilicen de forma eficiente.
- colaborar con otros departamentos o equipos, como los de adquisición de piezas o atención al cliente, para facilitar un flujo de trabajo fluido y la satisfacción del cliente
*ofrecemos*
- sueldo atractivo
- prestaciones de ley
- plan de vida y carrera
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,803.80 - $27,711.93 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial