It delivery service manager telcos redes
ubicacion tlalnepantla de baz, estado de méxico, mexico
quienes somos
* socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (azcapotzalco y polanco) un service delivery manager con experiencia en proyectos de telecomunicaciones.
con nosotros podrás:
* gestionar los servicios de telecomunicaciones frente a clientes de acuerdo a las mejores prácticas como itil; cobit o iso.
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 30,000 a 40,000 pesos libres, seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa 2000 mensual, cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
* zona de trabajo : azcapotzalco y polanco (disponibilidad).
lo que necesitas saber
* 2 a 3 años en roles similares como: service manager, customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.
* muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.
* 2 a 3 años de experiencia en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.) siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, niveles de servicio, etc.
* 2 a 3 años de experiencia en gestión de presupuesto, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
* 3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk.
* 2 a 3 años de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
* amplia experiencia en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
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