*características*estudios: ingeniería en sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones informática o carrera a fin.experiência mínima de 2 añosinglés básico técnicocertificaciones de fabricante (plus)*funciones*- mantenimiento preventivo y correctivo en campo- resolución de problemas técnicos remoto y en campo- manejo de plataforma de gestión de tickets- atención al cliente (intermedio/avanzado)- conocimiento de instalación y gestión cctv- implementación de cableado estructurado en sitio- ejecución e interpretación site survey.- manejo de pbx y voip (intermedio)- arquitectura de redes*requisitos*- conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.- habilidades de análisis y resolución de problemas.- gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.- autogestión y excelentes capacidades organizativas- *conocimientos o certificaciones deseables_comptia (a+, cloud+, security+) o similar, grandstream/xorcom o similar, aws certified cloud practitioner o similar, cisco certified internetwork expert (ccie) o similartipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- gestión de servicios de ti: 2 años (deseable)idioma:- inglés básico (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial